miércoles, 24 de agosto de 2011

Mio


¡Al fin!
Después de tanto rato,
por fin me graduado,
como la perfecta negación
del ser humano.

¡Ah! Que palabras tan severas
¡pero que ciertas… tan certeras!

Aunque “camino”, “respiro”, “rio”,
aunque engaño, odio, ¡odio!
va mi pensamiento,
mi conciencia,
en sí y para ponto, mi existencia,
con una voz de difunto
susurrándome todo el tiempo…

“No soy yo, no eres tu,
yo o tu, ya no existimos,
desde hace rato que fallecimos.
Somos la plena constatación empírica
de la negación total del ser humano,
la reducción de un sujeto
a un conglomerado de funciones.”

No soy yo quien escribe estas palabras
no soy yo aunque lo sea,
levantarme con ansias de escribir
observar mi creación
y de mis palabras miedo sentir.

¡Estas palabras no son mías,
este no es el reflejo de mi pensamiento!
Aunque…
¡Sea mío!

Radha Soami Sánchez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herida sobre herida (tuyas y mías).

Título: Herida sobre herida (tuyas y mías). Autor: Radha Sánchez. La Ciudad de México, también puede recorrerse como heridas...