viernes, 30 de septiembre de 2011

Incertidumbre


Ayer soñé que corría,
corría por un sendero
desconcertado de toda forma,
no podría decir a donde
o el por qué,
pero corría y no podía dejar de correr…

ayer soñé que gritaba,
que gritaba con toda el alma,
sin tener a quien
no había nada que me impulsara,
pero yo gritaba

ayer soñé que caía,
caía rodeado de sombras,
en un abismo gigante
sin luces, sin colores,
caía… y seguía cayendo

ayer soñé que sufría,
que todo el cuerpo dolía,
la angustia y el desconcierto
se fundían en mi ser,
y una vez más no sabía por  qué

Ahora ya no sueño
por fin estoy despierto.


Pero tengo unas ganas enormes
de correr,  gritar, caer,
y sigo sin tener certeza del porqué.


Radha Soami Sánchez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herida sobre herida (tuyas y mías).

Título: Herida sobre herida (tuyas y mías). Autor: Radha Sánchez. La Ciudad de México, también puede recorrerse como heridas...