viernes, 18 de noviembre de 2011

Desubicado


Soy  un sujeto desubicado,
siempre me lo han dicho,
y ésta muy bien constatado.

Soy un miembro de otra raza,
de otro mundo,
no admito mi pertenencia
a esta sociedad con actitudes de almena.

Lo pedestre, lo mundano,
lo quieto, lo estático,
me es ajeno de la misma forma,
en que no me pertenece
la sombra de otra persona.

Cuando me descubro a mí mismo,
sentado en una silla, frente a un monitor,
escribiendo estas palabras
o cualquier otro documento,
la experiencia me sorprende
por ser tan no-mía.

¡Mi problema es de una geografía mayor!
Desubicados mi cuerpo y mi mente,
desubicados mis pensamientos y sentimientos,
desubicado de toda forma y norma,

Cuando los maestros furiosos sentenciaban:
"Radha vives en las nubes"...
nunca era una frase en balde
ni mucho menos por falta de atención en su clase,

Mi desubicación prácticamente se puede constatar
en todas las regiones de mi vida
pues incluso cuando la cancha llego a pisar…
¡Siempre me marcan offside!

Ahora después de este descubrimiento,
de la ajenidad de mi persona al lugar donde me encuentro…
tienen explicación mis problemas en el amor
Cuando me atrevía a declarar mi cariño
las chicas respondían con un claro,
sencillo y áspero,
"ubícate"

Ese es el problema...
¡Tan solo me equivoque de mundo!

¡La geografía es la culpable,
de mi fracaso en las relaciones sentimentales!





Radha Soami Sánchez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herida sobre herida (tuyas y mías).

Título: Herida sobre herida (tuyas y mías). Autor: Radha Sánchez. La Ciudad de México, también puede recorrerse como heridas...