martes, 3 de enero de 2012

Dejemos de sernos.


Dejemos de sernos tan ajenos
y emprendamos un viaje para conocernos
vayamos acortando distancias
yo quiero saberte, tenerte con ansias

Dejemos de sernos tan ajenos
no seamos como esos viejos necios
que ya arrugados y con canas
maldicen a la vida
por las oportunidades despreciadas

Dejemos de sernos tan ajenos
yo sé que somos compatibles
acerquémonos con la ternura de un beso
no seamos consumidos por el silencio

Dejemos de sernos tan ajenos
total, ¿Qué puede pasarnos?
lo mas grave que puede sucedernos
es que no seamos compatibles para amarnos

Dejemos de sernos tan ajenos
mandemos al diablo nuestros miedos
arrojémonos el uno al otro
recibámonos del otro al uno

Dejemos de sernos tan ajenos
seamos dos personas
que pese a sus diferencias
se encuentren frente a frete
y mostrémonos ante los demás
en esa misteriosa unidad
que cuando te tengo cerca me hace vibrar

Dejemos de sernos tan ajenos
y comencemos a hacernos fraternos
dejemos de no más “hacernos”
y seamos lo que queremos
“seámonos” y ya no nos dejemos.

Comencemos a “des-ajenarnos”
tracemos una ruta,
un camino o un sendero
transitémoslo a nuestro paso
de abajo hacia arriba
de arriba hacia abajo

Yo se que tus dudas y temores
se deben a pequeños errores,
que han marcado nuestro pasado
o quizás por la educación
que los mayores nos han dado
pues siempre nos dijeron
a “voz de palo”
“¡No hables con extraños!”

Me llamo:
Radha Soami Sánchez Sánchez
¡Ya estamos presentados!

Dejemos de sernos tan ajenos
te lo pido… dejemos de serlo.


Radha Soami Sánchez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herida sobre herida (tuyas y mías).

Título: Herida sobre herida (tuyas y mías). Autor: Radha Sánchez. La Ciudad de México, también puede recorrerse como heridas...