lunes, 5 de septiembre de 2011

Insomnio


Me encuentro en una encrucijada,
dormir y quedar abandonado
al terreno de lo desconocido
o permanecer despierto y sereno.

Opuestos difíciles de conciliar
ingresar en un mundo de fantasía
o permanecer con tu imagen
en mi cerebro, en mi cabeza,
con plena facultad para recordarte,
en cada instante.

Antes de salir al encuentro
de mi gran amigo Morfeo
de poder regocijarme
en un lindo y profundo sueño
deseo poseer tu imagen
un instante mas
en mi mente…
en mi cuerpo…
¡es por ello!
¡Esta es la razón
del insomnio que poseo!


Radha Soami Sánchez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herida sobre herida (tuyas y mías).

Título: Herida sobre herida (tuyas y mías). Autor: Radha Sánchez. La Ciudad de México, también puede recorrerse como heridas...